FAQ General

Tengo un plan web: ¿puedo adquirir la web y dejar de pagar el plan?

Sí, tienes total libertad de decidir, te calcularemos el precio a pagar para quedarte con la pagina web, el precio muy sencillo de calcular: 1 cuota x 20 = tu precio. Al adquirir tu web pasa a ser de tu propiedad y podrás seguir en nuestro hosting ó migraremos la web al hosting que tu elijas.

¿Cómo podéis hacer el desarrollo gratis de mi web?

Apoyamos a los pequeños negocios, y queremos que renovar tu web ó crearte una nueva no te suponga un esfuerzo económico, nuestra idea no es obtener un beneficio rápido, sino ayudarte con tu negocio, y establecer una relación mutua a largo plazo, por eso sólo pagarás el plan mensual, sin alta, sin ningún coste por el desarrollo web y además ¡sin compromiso de permanencia!

Si dejo de pagar mi plan web: ¿mantendría la web?

Sí, si por alguna razón no pagas el plan, mantendremos tu web en nuestros servidores, aunque dejaría de estar accesible online y pasaría a mostrar un mensaje similar a «web temporalmente no disponible», se reanudará cuando vuelvas a pagar el plan mensual. Esto afectaría negativamente al SEO. Después de 6 meses sin reanudar el plan, nos reservamos el derecho a eliminar la web de nuestro servidor.

¿Si tengo un elevado volumen de visitas mi web irá más lenta?

Si tu web recibe un elevado volumen de visitas, es conveniente que aumentemos los recursos disponibles a tu web, en caso contrario tu web funcionaría más lenta si hay muchas visitas simultáneas, en este caso, podemos aumentar los recursos de servidor disponibles para tu web, esto incrementará el precio de tu plan web. Es decir podemos ir aumentando los recursos disponibles para tu web a medida que tu negocio crezca y recibas más visitas (con coste adicional).

¿Puedo ahorrar en cuotas pausando la web?

Sí, esta opción te la ofrecemos para darte mayor flexibilidad, puedes pedirnos que tu web quede en estado de “pausa”, en este caso pasarías a pagar solamente la tarifa pausa, que sería el equivalente a la tercera parte de tu cuota, en este período de “pausa”, desactivaremos todos los elementos de contacto (emails, teléfonos, etc.), la web seguiría publicada y accesible online con normalidad, pero desde la web no podrías recibir: llamadas, emails, pedidos, reservas, etc.. No afectaría al SEO.

¿Que sistema usáis la diseñar mi web?

Para diseñar tu página web, Victoria Digital utiliza WordPress como sistema de gestión de contenido. Este sistema permite un diseño atractivo y adaptado a tu marca, además de ofrecer funcionalidades esenciales para una web moderna y eficiente. Algunas características clave del diseño en WordPress incluyen:

  • Diseño adaptativo para móviles y tablets.
  • Interfaz intuitiva que facilita la navegación y mejora la experiencia del usuario.
  • Optimización de la velocidad de carga para mantener el interés de los visitantes.
  • Integración con herramientas de marketing digital como Google Analytics y campañas de Google Ads y Facebook Ads.
  • Optimización SEO avanzada, con un blog integrado para contenido relevante, optimización de metaetiquetas y títulos, y configuración de sitemap.xml y robots.txt para mejorar la indexación en buscadores.

El servicio también incluye soporte técnico personalizado, mantenimiento regular, hosting de alta velocidad, seguridad garantizada y backups automáticos. Todo esto asegura que la web no sólo sea atractiva y funcional, sino también escalable y segura.